Host Papa: El primer hosting ecológico

No Comments

hostpapa

Cuidar el medio ambiente se ha convertido en una necesidad primordial dentro de las sociedades de todo el mundo, ya que se trata de una problemática que afecta a todos por igual y puede conducir al mundo a una catástrofe sin salida. Lejos de este panorama apocalíptico, existen algunas empresas concientizadas acerca de los problemas que atañen a la naturaleza en general y a los recursos no renovables en particular, y Host Papa ha demostrado estar dentro de ese grupo.

Host Papa: ¿Un hosting que funciona con energía eólica?

Aunque suene difícil de creer, aún existen compañías internacionales que no sólo se preocupan por incrementar los números de sus ya abultadas cuentas bancarias sino también, por hacer del planeta Tierra un lugar más agradable y ecológico tanto para los habitantes del ahora como para las generaciones futuras.

Host Papa se ha autoproclamado como una de ellas, y por esta razón hoy lleva el título de ser el primer servicio de hosting verde de todo el mundo. ¿Cómo lo ha logrado? Muy fácil: a través del uso de energía eólica.

En pocas palabras, el objetivo principal de esta empresa al momento de cuidar el medio ambiente es el de reemplazar el uso de energía eléctrica por una energía alternativa, en este caso, estamos hablando de la energía eólica. Este método ha logrado disminuir considerablemente la producción de dióxido de carbono y de otros gases contaminantes para la atmósfera.

Si quieres ver más acerca del compromiso de Host Papa con el planeta, no dejes de ingresar a su web oficial.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *