¿Cómo recargo la tarjeta Viabuy?

viabuy4

 

Viabuy es la tarjeta que te permite administrar fácilmente tu dinero y evita los inconvenientes que implica manejarse con dinero en efectivo. Con ella podrás realizar compras, pagar servicios e incluso retirar dinero de cajeros automáticos.

Además, una vez solicitada tu tarjeta Mastercard Viabuy con sus diseños negro o dorado sin presentar pruebas de ingreso, puedes tramitar tarjetas secundarias que respetan el diseño de la principal. Ahora bien, ¿Cómo se solicita una Viabuy Mastercard Online?

Es muy simple y aquí puedes ver mas informacion respecto a los pasos a seguir para hacer tu pedido de la manera más rápida:

  1. Elige el modelo de tarjeta que más te guste, con un diseño negro o dorado.
  2. Completa el formulario con los detalles de la tarjeta y todos tus datos personales, además de consignar el domicilio particular del titular que recibirá el plástico.
  3. Corrobora que los datos brindados sean correctos y, en caso de hallar algún error, corrígelo. Ahora sí, ¡Confirma tu pedido!

¡Ahora sí, es hora de cargar tu tarjeta prepaga Viabuy!

Primero debes habilitar tu tarjeta Viabuy a través de las líneas telefónicas de atención al cliente o mediante la página web ingresando al apartado “Viabuy Activar Tarjeta”.

Una vez realizado este paso, puedes realizar la carga inicial en tu tarjeta de crédito prepaga a partir de diferentes puntos. Pero el más rápido y sencillo es el de la web, donde seleccionas la opción “Cargar Tarjeta” y defines tu país para finalmente elegir el medio de pago que dispones.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *