Vectores para tu proyecto en www.123rf.com

 

 

123rf7

 

¿Todavía no escuchaste hablar de las ventajas y beneficios de la plataforma www.123rf.com? Allí encontrarás el más completo y variado banco de recursos digitales compuesto por más de 54 millones productos audiovisuales de la mejor calidad y al menor precio.

En cuanto a los contenidos, es posible afirmar en primera instancia que allí podrás encontrar en líneas generales básicamente 4 categorías de recursos principales, a saber: fotos, imágenes vectoriales, videos y audios.

No obstante, en esta ocasión, será conveniente detenernos a repasar las características y beneficios que ofrecen aquello que en los proyectos profesionales, artísticos y comerciales online suele denominarse imágenes vectoriales, las cuales justamente abundan dentro de esta web.

A modo de aproximación inicial, es posible definir a los vectores como aquellas imágenes digitales formadas a partir de una serie de figuras geométricas independientes entre sí. ¿Cuál es el factor diferencial entre estos elementos y las fotografías propiamente dichas? Pues estas imágenes vectoriales disponibles en www.123rf.com se diferencian de las demás fotografías porque éstas están compuestas a base de numerosos pixeles.

Es por este mismo motivo que, entre todas sus enormes e incalculables ventajas, se destaca como principal beneficio que pueden ser tranquilamente modificadas sin que la imagen pierda su definición y, en consecuencia, la calidad. Sin lugar a dudas, algo que no sucede con las fotos tradicionales.

Por otro lado, estas imágenes son sumamente ilustrativas y contienen una gran carga informativa. Algunos ejemplos de vectores son las infografías, banners, plantillas de sitios web y logos, entre otros.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *